Ahora sí, ya hemos hecho lo más “gordo” de la jornada de la #Tracer700Reto, kilómetros y kilómetros de curvas desde Caldas de Montbui a Sant Fruitós de Bages, todo para probar a fondo las Yamaha Tracer 700 y como no, acercarnos a uno de los restaurantes más moteros de la zona; La Abadía de Pont Vell.
Este es un restaurante con un ambiente muy moto, plagado de detalles, cuadros y murales del mundillo del motor y por supuesto un buen comer y mejor ambiente.
Pero antes de llegar a la comida nos hemos adentrado en las zonas más reviradas desde nuestro circuito de pruebas. Por supuesto hemos aprovechado estos revirados tramos para hacer nuestra sesión de fotos, tanto de acción como de bonito y en parado, pero siempre subiendo el recorrido en nuestras aplicaciones Yamaha MyRide.
Pero ya estamos comiendo en este espectacular restaurante de La Abadía de Pont Vell y de paso comunicar oficialmente al ganador de nuestro Tracer700Reto….

Pero como podéis imaginar, nuestros amigos y probadores de las Tracer 700 han cumplido con creces, ambos. Incluso, durante esta semana, han visitado la mayoría de los monasterios miradores juntos, así que desde Yamaha han decido que los dos son dignos merecedores del premio, que no es otro que una equipación de chaqueta y guantes oficiales de Yamaha.
Ahora un postre «ligerito», el necesario café y seguiremos de ruta, aunque esta vez ya de vuelta hacia Barcelona.
Así que, ¡¡hasta ahora mismo!!