Galibier, un caramelo para los moteros

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

“El puerto más alto de la jornada lo tiene todo; un trazado espectacular en ambos costados de la cima, unas impresionantes vistas y la curiosidad de un túnel que evita la escalada final a quienes no quieran subir de todo, si bien es algo absolutamente recomendable”, dijo José Pascual, mano derecha de Lluís Morales.

Carlos Conesa es de la vieja escuela. Es de los pocos que aún se acerca al quiosco a comprar Solo Moto. “Vi en la revista la publicidad del Honda Alpes Experience y, aunque no me iba muy bien ir por motivos personales, llame a Lluís Morales para que me contará el itinerario y ventajas del viaje. Lo cierto es que no le costó nada convencerme y lo preparé todo para vivir una experiencia que, hasta la fecha, desconocía”.

“Tras comprarme la Honda X-ADV hace un año, empecé a salir con un grupo de amigos los fines de semana, pero nunca había cruzado la frontera en moto. Sabía que el A-XDV era más que apta de afrontar un viaje de estas características, pero quería ver si yo también era capaz de aguantar un viaje tan largo y, en algunos puntos, exigente. Reconozco que al principio me faltaba algo de ritmo, pero Lluís me lo puso muy fácil para seguir el grupo. A lo largo de estos días he aprendido mucho y espero seguir en la misma línea sumando experiencia con más aventuras”.

Mañana, el Honda Alpes Experience 2019 pone su punto y final. Recorreremos casi 600 kilómetros antes de llegar de nueva a las instalaciones de Honda. Solo afrontaremos dos puertos de montaña -Rioupes (1.430 m), Festre (1.442 m)-, antes de coger la Autopista que nos llevará a España.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email