‘Recargados’ gracias a un copioso almuerzo y con las F 900 R y F 900 XR recién repostadas –acabarán la prueba con un total de dos visitas a la gasolinera– para encarar el tramo final de esta BMW Rider500, Alicia Viladomiu Puga, José Javier Pascual Martínez, Pau Cabezas Andrés y José Carlos Fernández Suárez, junto con sus inseparables guías y acompañantes Luís Morales y Xavi Blanch, sin prisa, pero sin pausa, han finiquitado los siguientes tres tramos y puntos de control restantes sin pestañear: Corvany, Les Preses y Prats de Lluçanès.

Pues bien, en Prats de Lluçanès, el penúltimo punto de chequeo de pasaportes, nuestros aventureros y sus motos se han tomado un pequeño respiro para saborear al 100% la siguiente y última etapa: el regreso al Pabellón Polideportivo de la capital del Bages.

¿Cansados? “Noooo. Además del traje de agua camino de Corsavy, en Francia, nos hemos puesto el de faena y hemos llegado en los tiempos que nos habíamos marcado; pasadas las 18.30 horas. El regreso a Catalunya ha sido rápido y sin problemas”, nos comentan. Y es que, ciertamente, las nuevas F 900 R y F 900 XR hacen que apenas notes el desgaste.

En esta última parada José Carlos nos ha comentado un detalle del sistema keyless de BMW. «Es súper útil. Te despreocupas totalmente de la llave. Y tranquilo que si te la dejas olvidada en algún sitio, el display te avisa al momento». Aunque aclara un dato muy importante para los despistados: «te indica que ni se te ocurra parar la moto, porque sin la llave cerca… ¡¡no podrás volverla a arrancar!!, explica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *