Pues sí, todo lo bueno se acaba y este #Tracer700Reto es una de esas cosas.
El día ha terminado como esta mañana, en la redacción de Solo Moto, solo que con unos 210 kilómetros de curvas recorridos en el día de hoy.
Un gran ambiente y también un poco de pena, especialmente para Konrad y Sergio, que se tienen que despedir de sus Tracer 700.
Lo cierto es que les ha costado un poco, ya que no hay duda de que esta Tracer 700 es una Trail Touring que atrapa, y eso no son palabras nuestras, si no de los propios participantes.
Con ella han estado rodando durante una semana, alcanzando casi los 1.000 kilómetros, es decir; han podido sacar muchas y completas conclusiones sobre esta Yamaha.
Hoy ha sido un día de especial calor, pero de rodar a ritmos alegres y por todo tipo de asfalto. Nosotros no les hemos agobiado mucho con las fotos y los vídeos, porque éramos conscientes de que estaban disfrutando de sus monturas.
Aun así, en cada parada técnica la conversación era siempre la misma, motos y Tracer 700, incluso durante la comida, en el restaurante La Abadía del Pont Vell, un local con incuestionable ambiente motero cerca de Sant Fruitós del Bages.
Allí también les comunicábamos que Yamaha había decidido dar por ganadores del #Tracer700Reto tanto a Sergio como a Konrad, las razones ya os las explicábamos en otro post.
Y es que los dos han visitado la mayoría de los monasterios miradores juntos, como un equipo, así que desde Yamaha han decidido obsequiar a ambos con una equipación de chaqueta y guantes oficiales de Yamaha.
Lo cierto es que después de la comida la ruta se ha relajado un poco, con alguna que otra parada técnica para unas fotos más, repostar cafeína en forma de refrescos o café con hielo, indispensables para soportar el calor de la tarde, y terminar el bucle que iniciamos el lunes pasado cuando empezamos esta semana #Tracer700Reto.
Así que, ya sólo nos queda despedirnos con la foto de grupo de rigor y os encomendamos a leer y seguir el reportaje de la Yamaha #Tracer700Reto que muy pronto publicaremos en la revista y en la web de Solo Moto.
¡Un saludo y gracias por seguirnos!