Konrad y Sergio nos comentaron qué les habían parecido las nuevas Yamaha Tracer 700 tras haberlas probado más que exhaustivamente a lo largo del #Tracer700Reto, y de haber completado la jornada de ruta con Solo Moto que les teníamos preparada a modo de colofón. Estas son sus respectivas opiniones:

Konrad: «Es una moto sorprendente. Después de una semana usándola en diferentes situaciones, tanto en carretera como en ciudad, en salidas cortas y también algo más largas, solo puedo tener comentarios positivos para ella. Es la moto ideal para un amplio espectro de usuarios, incluyendo los que buscan una moto para todo. En conducción urbana se desenvuelve con soltura, con buen radio de giro y poco peso, lo que la convierte en una moto ágil que permite callejear con facilidad. Por carretera me gusta su geometría trail, que facilita una conducción alegre y divertida, y en caso de encontrar trafico denso, su motor elástico y agradable de conducir ronronea a bajas vueltas, permitiendo acelerar limpiamente desde las 2.500 revoluciones sin tener que bajar marchas, aportando el empuje necesario para avanzar con rapidez y seguridad, lo que repercute en una conducción más relajada que, personalmente, valoro mucho.
El diseño del frontal es espectacular y minimalista, llegando a sorprender lo efectiva que es su aerodinámica y su cúpula regulable con una sola mano, unido a una buena parte ciclo y unos buenos neumáticos de serie (Michelin Pilot Road 4). Todo este conjunto y un precio muy atractivo hacen de la nueva Tracer 700 una opción más que interesante en su segmento.»

Sergio: «Mi experiencia con la Yamaha Tracer 700 ha sido excepcional, la he podido disfutar durante siete días y me ha parecido una moto espectacular. Lo que más me ha gustado es que desde el minuto uno, prácticamente eres uno con ella desde el instante en que te subes. Es una moto fácil y divertida de manejar, que puede ir a ritmo muy tranquilo en ciudad, que deja conducirla a bajo régimen y en marchas largas, de manera muy suave y con unos consumos muy buenos. Y luego, cuando quieres jugar con ella en cualquier tramo es muy divertida. Las suspensiones y la frenada son geniales… Me ha parecido una moto espectacular.»